BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Remedios Naturales

Como es habitual deseo compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Conseguir un futuro amor mantener el amor existente puede conseguirse por medio de amarres hechizos caseros Es verdad que hay controversia en torno a estas fórmulas, mas bastantes personas creen en ellas. Los objetos indispensables para este amarre de amor casero son un pequeño altar en tu habitación, 2 rosas blancas, 2 velas de de color rosa, una foto de tu amado y una foto tuya.


Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado simples de proseguir y no tienen ningún procedimiento el que sea difícil de entender, conque ahora le vamos a dar los pasos que debe continuar para el amarre de amor en veinticuatro horas. Pone la fotografía de la persona en el plato. Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer.


Con el lapicero vas a escribir el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la candela y dejarás caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y después en el de la persona, debes cubrir todo totalmente. Si te has cansado de intentar todo a fin de que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un palillo de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que deseamos unir, por norma general la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).


Enciende la vela roja y colócala cerca de la fotografía. Si ya tienes una pareja estable y quieres que tu matrimonio perdure para siempre te recomiendo realizar este hechizos de amor para que se vuelva loco por mi pequeño amarre de amor con fotografía , que te ayudará a tener a tu pareja junto a ti. Estos hechizos debens ser hechos con el propósito de acercar más a ti un enorme amor, reforzar tu relación , asimismo, para conquistar a una nueva persona, independientemente del género de la persona en cuestión, sea hombre mujer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *